¿Cómo han ido estos días? Nosotras liadísimas con mil planes y salidas jajajjaja. Entre ellas disfrutar de una de las cosas que le gusta muchísimo a mi peke, la música, la verdad es que en casa casi siempre la hay sonando, ya sean sus cantajuegos, la radio o mi spoty.
Pero, ¿os habéis dado cuenta que de recuerdos, sensaciones o vibraciones te puede llegar a transmitir una sola canción?
La verdad es que hay muchísimas canciones que me traen muy buenos recuerdos, de personas, de situaciones, de momentos vividos, o incluso música que la escucho y si por ejemplo voy conduciendo, me dan ganas de seguir la carretera con esa canción y no detenerme nunca, ¿os ha pasado alguna vez?
Una de las canciones que más me transmite y que aún la llevo acompañándome (y creo que siempre estará conmigo) es la primera canción que escuchó mi peke, para mi una canción que siempre me ha traído muy buenos recuerdos. Lo increíble de todo es que es una canción que aún hoy, casi cuatro años después, la sigue tranquilizando, como puede ser tan fuerte el vinculo con la música......
Hoy en día hay una canción que la tiene loca, me la canta a todas horas (yo se la empecé a cantar de bebe jijiji) y incluso me la pide para dormir, cuando puedo acostarla yo, porque dice que así duerme soñando mejor jajajajjajajaja. Esta es la canción de sus sueños. Lo mejor de todo es verlos cantar a ella y su amiguito juntos.
Las canciones transmiten mucho y hacen sentir muchísimas cosas, nos hacen recordar a personas, momentos, que nos hacen poner tristes o alegres, que nos hacen sacar ganas de luchar, de hacer, de ser......
la música nos hace ser nosotros mismos, sea acompañados o solos, pero nos hace sacar las ganas de bailar!!!!!!!!!
Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Gracias princesa por hacerme bailar y cantar!!!!!!!!! TQM

No hay comentarios:
Publicar un comentario